domingo, 23 de mayo de 2010

NO TENGO TIEMPO NI DE ESCRIBIR

Querría escribir mas a menudo pero me resulta imposible, o estoy trabajando o estoy trabajando o estoy trabajando. Y cuando por fin tengo un rato libre mis hijos se me pegan cual lapas. Pobrecitos han pasado de estar conmigo continuamente a no verme más que ratitos sueltos. Si trabajo de mañana me voy antes de que se levanten y no los veo hasta que vienen del cole, si trabajo de noche cuando vuelvo ya se han ido, pero lo peor es trabajar de tarde porque me despido de ellos a primera hora de la mañana para no verlos más, cuando vuelvo a las 2200 ya estan acostados.


Casos reales que me han contado:
  • Hijo de una compañera que aun no tiene los cuatro años:
-¿Papa donde está mama? -Está trabajando.
- ¿Es que ya no la vamos a ver nunca mas?
  • Carta a Gabriel Novelles para denunciar la saturación de servicios y los pocos descansos
Respuesta del susodicho: "6 días de descanso al mes son más que suficientes"

  • Varios días seguidos trabajando coincidiendo con la final de la Champions, domingo noche, 34 arribadas aproximadamente en hora y media, mal tiempo rachas de viento y muchísimas comunicaciones, pierdo la voz.
-Iberia: Señorita se le va la comunicación algo le pasa a su frecuencia.
-Controladora(con un hilito de voz): No señor, es mi voz que la estoy perdiendo por momentos
-Iberia: Ya! se nota que estuvo anoche de juerga tomese un caramelito.
-Controladora: No señor tuve servicio y esto es lo que pasa cuando se hacen tantos servicios seguidos.
-Iberia: Bueno pues cuidese y descanse mañana
- Controladora: Pues ya me gustaría a mí pero mañana me han plantado otra noche.

En fin seguro que hay muchas más pero será otro día que ya se han levantado mis cachorrillos de la siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario