En cualquier caso, si siguen presionándonos, ya sea con laudo o sin él, al final vamos a saltar. No sé si será todos a la vez, por dependencias, coordinados o a saco de manera espontánea pero lo que está claro es que ésto no hay quien lo aguante. Vale que fuimos escogidos por nuestra capacidad de soportar el estrés pero todos tenemos un límite y estamos llegando al nuestro.
Alguien hablaba el otro día del acoso sufrido por mobbing en France Telecom y de como muchos trabajadores, no sé si unos 14, llegaron al suicidio. Yo creo que en nuestro caso antes de suicidios se darían otros sucesos, no digo provocados pero si uno está ya al límite del suicidio es fácil que cometa errores fatales en su trabajo.
Teniendo en cuenta que el ministro y Lema son gallegos y miembros ambos del Orden de la Vieira, suena a guión de película, pero ya sería casualidad que no fueran amiguiños y no esté Blanco implicado hasta el tuétano en toda esta trama.
Lo dicho, que estoy otra vez de los nervios, esperando noticias, chequeando el correo cada 10 minutos, con las manos totalmente cuarteadas por, según la doctora, el estrés, y con el estómago cerrado. Ahora que parecía que al pasar el tiempo mi ansiedad había desaparecido y me iba acostumbrando a la nueva situación me siento otra vez derrotada. Aunque pensándolo bien, mejor derrotada, ansiosa y VIVA , que acostumbrada a una situación injusta que ha matado toda mi vida familiar y social tal y como yo la tenía planteada antes del 5 de febrero. Así al menos no tendré nada a que aferrarme, y por lo tanto no tendré miedo a perder nada cuando llegue el momento de luchar, momento que está cada día más cerca.
Animo a todos y Unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario