Muchas cosas se han dicho del Real Decreto del 5 de Febrero de 1020 más tarde hecho Ley. Muchas opiniones de controladores, políticos y personajes que no sé muy bien de donde salieron pero tomaron parte y dieron su punto de vista
Lo cierto es que la mayoría de las opiniones en contra de los controladores surgen de personajes que están muy poco informados sobre la realidad del colectivo, y se han intoxicado con la campaña de desprestigio orquestada desde Fomento, y ésto salta a la vista por las cosas que dicen. Pocos son, pero muy bien coordinados y con mucho poder, los que estando informados mienten para su propio beneficio.
Y por último queda el controlador, que está gritando con todas las fuerzas que tiene para que su voz se oiga y la población conozca una realidad que está comenzando a ser espeluznante. Sin embargo, estos gritos son los del silencio, sus gritos no se oyen, se han quedado afónicos y el mensaje no llega.
El colectivo en sí, ha estado dormido como en un estado de tetraplejia, donde se ve, se oye y sobretodo se sufre, pero, creo creer que por incapacidad, paralizado para reaccionar desde la cúpula.
Por fin, desde hace poco tiempo algunas voces se empiezan a oír. Han salido en los medios profesionales informando con datos sobre la realidad. El Señor diputado por el PP Don Ignacio Burgos Pérez ha puesto sobre las cuerdas al Sr. Lema, el presidente de AENA, dando pelos y señales del trato que está recibiendo el colectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario