domingo, 11 de julio de 2010

INDEPENDENCIA JUDICIAL

Hoy estoy contenta, he visto que tengo un seguidor, alguien que se ha molestado en apuntarse en el blog. Además también tengo al menos un comentarista, que me deja su opinión de vez en cuando, o a lo mejor son varios vete a saber. El caso es que me hace ilusión ver que alguien se molesta en entrar a leer lo que tengo que decir.

Por otra parte, el otro día mi heroína recibió sentencia en contra respecto a la reducción de jornada. Pues no van y le dicen que con un par de servicios que le concedan es más que suficiente y que ella no tiene derecho a la concreción horaria. No he leído la sentencia, no he sido capaz, estoy tan harta de malas noticias que la verdad he preferido dejarlo estar...quizá en otro momento la leo y le saco el jugo que seguro que tiene y mucho. 
  
Estoy sorprendidísima de hasta donde estamos llegando en este país, no es que yo tuviera una fe ciega en la justicia pero teniendo en cuenta que mi abuelo era juez y que mi profesión frustrada es abogada me alucina que la justicia esté tan tremendamente desprestigiada. La sentencia de la audiencia nacional, que sí leí en su totalidad, es un cúmulo de opiniones sin sentido y totalmente parciales, la independencia del poder judicial respecto al gobierno es nula. La verdad es que después de estas dos sentencias tan dirigidas por el gobierno dudo que vayamos a prosperar en los juzgados, al menos mientras siga en pie este gobierno.

1 comentario:

  1. Pues ya tienes otro seguidor. Mucho ánimo con el blog. Yo quise seguir con el mío pero tal y como están las cosas, preferí pararlo.

    Se que anima mucho que te lean y que te animen a continuar escribiendo.

    Saludos de un nuevo compi de LEBL, aunque intente residir todo lo que me dejan en el FIR Madrid.

    ResponderEliminar