lunes, 14 de junio de 2010

LAS MENTIRAS REPETIDAS

Las consecuencias que ha tenido el real decreto sobre nuestras vidas son muchas, pero me preguntaba si alguno de vosotros ha notado también algo parecido al efecto que ha tenído sobre mi dedo índice. Resulta que de un tiempo a esta parte soy incapaz de controlarlo, es superior a mí, como si una fuerza interior me empujara a moverlo sin tener tiempo a reaccionar. Es curioso, pero he comprobado que me pasa siempre cuando aparece ZP en la televisión, en ese mismo momento y sin que me dé tiempo a evitarlo mi dedo índice cambia de canal.

Con el ministro Blanco no me ocurre exactamente lo mismo, lo que me pasa es que le tengo urticaria, debo ser la única persona en el mundo que le tiene alergia una imagen de televisión. En el momento en que este señor aparece por la tele me suben unos picores por todo el cuerpo que soy incapaz de soportar. Me pican hasta las orejas.

Pensaba que esto era todo, pero leyendo las declaraciones de Lema esta mañana me han entrado unas nauseas....Pues no dice que "“van a ganar de media 200.000 euros, que es ocho veces más que el salario medio. Algunos dicen que ya no llegan a final de mes; es una burla al ciudadano”.

Mire usted señor Lema  una burla para el ciudadano es que el sueldo medio en este país sea 8 veces menos, según sus palabras 25.000 euros. Una burla para el ciudadano es tener un presidente que miente más que habla y que a perdido toda credibilidad en España y en Europa,.Una burla para el ciudadano es tener un ministro que ,cual vedette, sale en la tele para pavonearse. Y una burla para el ciudadano es que les tomen por imbéciles, y crean como Goebbels que repitiendo las mentiras una y otra vez se van a convertir en verdad. Pues enterese que no es así, Una Mentira es una Mentira por mucho que se Repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario