sábado, 3 de julio de 2010

PERDIENDO LAS FORMAS

Hoy estoy más en crisis que nunca, por fin han conseguido sacarme de quicio. En fin toda paciencia se acaba y hoy ha sido el día en que me ha tocado a mí. No lo he podido evitar y desde lo más dentro he mandado a un piloto a freir puñetas, ni siquiera creo haber sido consciente de haber pulsado el PTD. Por supuesto el piloto va a poner una reclamación, y como no tengo ganas de escribir más voy simplemente a trascribir mi informe de notificación de sucesos ATM.

Situación: Cambio de turno, haciendo el relevo con dos frecuencias a la vez, los cascos los tengo pinchados en el jack del pedal incorrecto. 12 días trabajados en los últimos 19 días  y 13 días programados en los próximo 15 días.

Después de una lucha diaria en frecuencia con sobreprogramaciones y demandas superiores a las capacidades del aeropuerto con la consiguiente fatiga de los pilotos que están ya muy quemados y después de oir por frecuencia en los últimos días tonos muy desagradables, he perdido la paciencia. Y ante una pregunta de un piloto de Iberia, en mi opinión con un tono fuera de lugar diciendo algo como:
" Que pasa que para que me conteste tengo que llamar dos veces"
Le he contestado que se fuera a freir puñetas y llamara en 118'07
Entiendo que está fuera de lugar perder las formas por frecuencia pero estamos sometidos a muchísima presión, muchísima carga de trabajo y a veces a un trato muy poco respetuoso por parte de los pilotos cosa que se empieza a notar en la paciencia que yo personalmente he perdido hoy al escuchar el tono con que me ha hablado el piloto.

2 comentarios:

  1. "Freir puñetas" es poco, la próxima vez mándalo a tomar por culo en un trió con su madre. Son casi todos subnormales.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy piloto. Nosotros también nos alteramos, sufrimos stress y trabajamos bajo presión. Nosotros, a veces, también perdemos las formas. Aunque no tanto como el anónimo anterior. Un fuerte abrazo, ánimo con vuestras reivindicaciones y, aunque no debería ser así, no son más que gajes del oficio...

    ResponderEliminar