lunes, 6 de diciembre de 2010

AVISO A PASAJEROS

En fin esta entrada se que va a caer en saco roto pero que queréis es parte de mi profesionalidad. Yo llevo tiempo diciendo que las condiciones en las que hemos estado trabajando eran poco seguras. Ahora bien, las condiciones actuales son una temeridad.

Trabajar con los militares detrás es una situación de estress extraordinaria. Me costa que la mayoría de ellos son encantadores y seguro que todos ellos grandes profesionales, esto lo recalco porque, como hija y hermana de militar, no tengo nada en contra del cuerpo. Pero la situación ya tensa en la que nos encontrábamos sumada a las últimas 36 horas y a unas amenazas de carcel, despido, embargo de cuentas y demás lindeces creo incapacita a trabajar en condiciones óptimas.

Actualmente el tráfico aéreo se va reestableciendo, no está al 100% y por lo tanto puede ser que los controladores vayamos pudiendo con él, pero a medida que se vaya aumentando el rate puede que para muchos la capacidad del tráfico exceda la agilidad mental para controlarlo con seguridad.

Yo por si las moscas aconsejo no subirse a un avión. Dicho queda que el que advierte no es traidor.

Por otra parte suscribo la idea de un compañero a mandar una corona de flores a la Constitución en su monumento del Paseo de la Castellana. Es una pena pero ya que ha muerto al menos un día como hoy que la enterremos con honores.

1 comentario:

  1. yo por mi parte, tal y como estan las cosas y pese a que creo que sois grandes profesionales, espero no molestarte cuando digo: "prefiero no viajar en avion"

    ResponderEliminar