miércoles, 4 de agosto de 2010

TRAGAR BILIS

He estado escuchando a Daniel Zamit y Cesar A. Cabo estos días en la radio y en programas de televisión. Se ve que acertaron completamente cuando fueron seleccionados para ser controladores aéreos buscando gente que fuera capaz de soportar el estress y la presión. Yo personalmente no creo que hubiera podido aguantar el acoso que sufrieron en La Noria ni la gauría de lobos deseosos de devorarlos con los que se han encontrado en su andadura  por estos programas. Estoy segura que yo hubiera saltado al cuello de alguno y hubiera sin duda perdido la compostura.

Agradezco su esfuerzo enormemente y deseo que estos malos tragos no les acaben pasando factura, tragando tanta bilis puede uno acabar con el hígado destrozado. Especialmente este deseo se lo dedico a Daniel porque la verdad es que creo que Cesar a nacido para ésto, no en vano es periodista. Se pasea por la tele como si fuera su medio natural, no me sorprendería que acabara como colaborador de un programa o en una película haciendo de superheroe, claro que ésto sólo sería si AENA nos reduce los turnos o pide la rescisión del contrato porque con este ritmo que llevamos lo que me sorprende es que aun saquen tiempo para comparecer en los medios.

También ayer, para mi desgracia, escuche y leí un reportaje de otro "compañero", que salio a rebatir nuestras revindicaciones. Creo que cuando un etarra intenta ser noticia, saliendo en los medios, diciendo sandeces o haciendo huelgas de hambre,  que los periodistas cometen una equivocación tremenda hablando de él porque consigue publicidad que es realmente lo que quiere, no caeré yo este error con el que podríamos llamar, como dice la canción, "el bien pagao".

1 comentario:

  1. Para que los lectores de tu blog podamos ver todo con tu permiso pongo el articulo que comentas.


    Abusos
    Huelga de controladores aéreos
    Francisco Capella
    http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-capella/huelga-de-controladores-aereos-55769

    ResponderEliminar