miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cuento de Navidad 2.010



     Madrid, 28 de diciembre 2.010 (Agencias) .- 

    Fuentes generalmente bien informadas, cercanas al Palacio de la Montoda, aseguran que ya está elaborado el plan alternativo para hacer frente a la posible huelga de futbolistas el próximo domingo 2 de enero.

    Este plan cuenta con el eficaz e inestimable asesoramiento de la consultora internacional Mckilling, especializada en conseguir EREs (Expedientes de Regulación de Empleo) gratuitos, mediante el expeditivo método de alcanzar un alto indice de suicidios entre los trabajadores implicados, en especial en empresas de telefonía.

     El plan no deja ningún cabo suelto a la improvisación.

     El Ministro de Momento, Pepinocho Negro, será el encargado de salir a los medios para explicar, de forma clara e irrefutable, la intolerable y privilegiada situación que significa que haya futbolistas que, en temporadas anteriores, han llegado a ganar más de 10 millones de Euros y que lo único que pretenden es ganar más y trabajar menos, cosa qué, en los tiempos actuales de la crisis que nunca existió, no se le puede ocurrir a ningun trabajador en su sano juicio.

     Ante el anuncio de la presentación, por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles, de un recurso ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, en contra de la celebración de partidos de fútbol el próximo 2 de enero, como establece su convenio colectivo vigente, el Fiscal General del Estado, Marqués de Zumbido, ya se ha puesto en contacto con el Magistrado Sr. Bautizos para asesorarle sobre el, apropiado y correcto, modo de redactar la sentencia en contra de estos impresentables y privilegiados futbolistas que, claramente equivocados, creen que ganando más de 100.000 Euros, brutos anuales, tienen los mismos derechos que el resto de los ciudadanos y trabajadores en un estado de derecho. Pretendiendo, incluso, arruinar y saltarse los intocables y crematísticos derechos de emisión de los clubes de fútbol, la liga y las cadenas de televisión.

      El representante de la liga de fútbol profesional y de los clubes de fútbol, Sr. Trena, amenaza con hacer públicas las nóminas de los privilegiados futbolistas, sobre todo de los meses en que tienen mayores ingresos por abonarseles las primas por goles marcados, partidos ganados y objetivos de clasificación para las competiciones europeas. Sin descartar el cierre patronal salvaje para acusar descaradamente, a los futbolistas, de la falta del moderno entretenimiento circense de masas, que es el fútbol.

      Pepinocho Negro saldrá a los medios, tantas veces como sea necesario, para insistir en que la paciencia negociadora del gobierno es infinita y se está acabando y que la únicas lineas rojas, que no se pueden rebasar en la negociación, son las que fija la ley. Sin mencionar las buenas relaciones que mantiene con el parlamento y su presidente, Sr. Pomo, para cuando sea menester cambiar la ley, incluyendo lo negociado y publicado en convenio colectivo, mediante Real DECRETAZO, que sin dilación, será convalidado en sede parlamentaria y publicado en edición especial del BOE.

      El más que Vicepresidente del Gobierno, Sr. Gómez de Pugalcabra, es el encargado de coordinar toda la operación, con la inestimable información conseguida y elaborada por las investigaciones y escuchas telefónicas llevadas a cabo por el CNI ( Cotilleo Natural Institucionalizado) sobre los representantes sindicales y apoyando a su colega gubernamental, Pepinocho Negro, en la campaña mediática contra los delincuentes y privilegiados futbolistas, insistiendo en que los partidos de fútbol se van a celebrar. Sin descartar la posibilidad de decretar, preventivamente, el estado de alarma y la militarización de las instalaciones y personal que haga falta para conseguir tan noble fin.


      Esta coordinación alcanza, imprescindiblemente, a la titular del Ministerio de Defensa, Marchen Manchón, que ya ha dado las ordenes pertinentes para que jefes, oficiales y suboficiales de diferentes unidades militares permanezcan acuartelados en sus respectivas instalaciones, desde el mediodia del sábado 1 de enero. Sin permitidles terminar de disfrutar y celebrar en familia, la llegada del año nuevo y en previsión de que, al día siguiente, tengan que desplazarse a los diferentes campos de fútbol para  supervisar la implantación del mencionado estado de alarma en los estadios y la inconstitucional militarización de los privilegiados futbolistas rebeldes, aplicando una ley derogada ya hace años.

     
       Mención especial merece la UME (Unidad Móvil Electoralista) que ya ha sido alertada para tener todo dispuesto y prestar el apoyo necesario para no dejar desasistidos a los más de 6 millones de aficionados que se prevé, sin exagerar lo más mínimo, puedan verse afectados por la huelga. Su labor, además de hacerse ver en las puertas y en las  inmediaciones de los diferentes estadios, dando la impresión de que se está resolviendo el problema que unos incompetentes dirigentes empresariales, federativos y gubernamentales han creado, consistirá en el reparto de botellas de agua, bocatas de tortilla ó queso (evitando la mortadela y otros fiambres ó embutidos, que pudiesen herir la sensibilidad de la alianza de civilizaciones) y unas 15.000 mantas de recuerdo, con el logotipo de la unidad impreso.
 
        El gabinete de crisis, integrado por todas los miembros del gobierno que se han mencionado y asesorado por cualquier persona que tanto el Vicepresidente Pugalcabra como el Ministro Negro, consideren oportuno, tiene previsto, ante la marcha de los acontecimientos, reunirse en cualquier momento y, de forma permanente, la mañana del viernes 31. Con la seguridad de que las decisiones y medidas que tomen en este día podran estropear la entrada y salida del año al mayor número de personas posibles


Anonimo.

1 comentario:

  1. Qué bonito cuento de navidad! Casi, casi, casi se cumple. Al final no me enteré si se jugaron los partidos con árbitros militares, si Messi está huído en la Argentina, o si tuvieron que torturar psicológicamente al Getafe para que se dejara ganar. Este pais es un lío!!

    ResponderEliminar