lunes, 10 de enero de 2011

FUTURO INCIERTO

Días de fiesta, en teoría de paz y amor ¡vaya tela! yo no veo la paz, por lo menos la social entre Aena y los controladores, ni el amor, y no me refiero al de mi familia sino a lo que ocurre en todo el país. Los valores como el compañerismo (excepto en nuestro colectivo que se ha unido como una piña a fuerza de recibir palos), ni generosidad, ni amor, ni sinceridad, ni la honradez, ni ninguna de las virtudes que se pasan por la cabeza las veo a mi alrededor.

No encuentro ni un político que cumpla con las virtudes tan típicas de estas fechas, me conformaría con que tuvieran honestidad, pero no es así, en este país se miente más que se habla, y se habla mucho, el fin justifica los medios hasta niveles insospechados, veo a mi alrededor mediocridad y mucha miseria moral. 
La verdad soy muy pesimista en el futuro, no ya en el de nuestra profesión sino en el futuro del país.

Ahora están de vuelta con la tregua de ETA yo me pregunto si alguien puede creerse semejante patraña, pero no hemos tenido ya suficiente, que se dejen de escrititos, dejen las armas y cumplan sus penas. ¡En fin que seguimos en Estado de Alarma pues ya podían utilizarlo para acabar con los terroristas!

Por cierto, la última nocia que me ha llegado, por si alguien tiene interés, AENA a solicitado a los controladores italianos que vengan a trabajar a los ACCs españoles durante un tiempo determinado, vamos como una comisión de servicio o similar. Pues ya pueden ofrecerles más de lo que nos dan a nosotros porque sino aquí no viene ni el tato y sino el tiempo.

Bueno que no me quiero ir por peteneras, hoy es un día de asamblea y decisiones para el colectivo. No hay mucho que contar porque no nos han adelantado nada pero espero que haya algo de esperanza en conseguir un convenio decente y que este año 2011 nos traiga más alegrías que el 2010, y mira que es conformarse con poco, pero es que mi pesimismo es grande y el futuro lo vislumbro negro. Ya veremos en que acaba hoy la asamblea.

 



1 comentario:

  1. En ocasiones, cuanta mayor es la negrura que nos envuelve, menos tardamos en comenzar a vislumbrar la luz.

    Sé que ahora parece que tenéis todo en vuestra contra, pero la vida da muchas vueltas y todo puede cambiar de un día para otro. No os deis por vencidos, Egoche, que cada día son más los agraviados y los que se unen a vuestra lucha porque es la de todos.

    Un saludo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar